Logo

Inicio Observatorio territorial de Navarra Observaciones Territoriales

Observaciones territoriales

Las Observaciones Territoriales permiten conocer de una manera sencilla y concisa los aspectos básicos de una determinada temática y su relación con las políticas territoriales y sectoriales de la Comunidad Foral, como por ejemplo la demografía, la vivienda, la economía, el medioambiente, etc.

Cada Observación resume los datos más relevantes (conocidos y menos conocidos) de la situación actual de Navarra y establece, en la medida de lo posible, comparaciones con otras regiones, obteniendo como resultado una serie de retos que se corresponden con diferentes escenarios de futuro.

Con la publicación de estas Observaciones el OTN pretende contribuir no sólo a generar un documento de reflexión y debate, sino también poner sobre la mesa elementos clave que, en última instancia, avalen la toma de decisiones concretas relacionadas con la ordenación del territorio en Navarra.

Las Observaciones están dirigidas tanto al personal técnico de las administraciones públicas y a la clase política como al público general interesado en temas relacionados con el territorio.

Observaciones